Río Arlanzón nevado en Burgos

Os dije que el otoño era mi estación favorita para hacer fotografías, pero una buena nevada no se queda atrás. Los paisajes blancos son muy llamativos para la vista y prueba de ello son las imágenes que hemos podido ver con las nevadas de atrás.

Además la nieve a veces se junta con la niebla y nos ofrece un maravilloso paisaje para retratarlo con nuestra cámara. Sobre todo si madrugamos y conseguimos pillar las nieblas de la primera hora cuando la luz tiene ese toque especial que además se puede mezcla con heladas; dotando a la imagen de un ambiente invernal en su máximo esplendor.

Carretera nevada con niebla
Carretera nevada
Carretera nevada con pinos

La naturaleza nos ofrece imágenes espectaculares dignas de enmarcar en nuestras fotografías, prueba de ello es observar las montañas nevadas o los riachuelos, veréis cómo conseguís imágenes muy vistosas.

Amanecer desde el Pico de Urbión
Cima del Pico de Urbión
Carretera
Montaña nevada
Montaña nevada
Riachuelo nevado
Detalle de puente nevado
Puente nevado

No sólo hay que fotografiar la nieve en la naturaleza, en nuestro día a día puedes tener imágenes que si te paras a mirar pueden ser muy chulas. O simplemente dando un paseo por las calles de una ciudad nevada te encuentres con estampas dignas de enmarcar.

Cristal helado
Catedral de Burgos nevada
Iglesia de Santa María en Salas de los Infantes (Burgos)

Anímate a captar imágenes de paisajes nevados y compártelas en redes sociales utilizando el hashtag #BeatrizMontero y compartiré tus fotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *